Welcome Message

martes, 18 de marzo de 2014

Antiguo amor

Escribo esto dirigiéndome a ti,
Antiguo amor,
Sólo para decirte,
Que lo he conseguido.

Que tantas lágrimas,
Tantas noches en blanco,
Tantos poemas,
Tantas conversaciones a solas,
Me sirvieron para comprender
Qué es el amor,
Qué es querer.

Y bien te aseguro que es bonito,
Pero es duro,
Es ilusión,
Es esperanza...

Es un beso imaginario,
Una flor perfumada,
Una tarde de lluvia,
Una puesta de sol...

Gracias para hacerme sentir esto,
Por hablarme,
Por mirarme,
Por darme fuerzas para seguir adelante
En los momentos más difíciles.

Que fuiste mi inspiración,
Mi anhelo,
Mi desesperación,
Mi pensamiento...

Aportaste mucho en mí,
Y me hiciste pensar,
Si, mucho reflexioné...

Y me he dado cuenta que la vida,
Es algo más que esto,
Es amar y que te amen,
Y si esto no puede ser,
Es mejor abandonar.

Pero con una retirada vencedora,
Perder con la cabeza alta,
Con orgullo,
Que una pérdida del corazón
Será un premio a la vida,
Y un premio a la persona que se esforzó.

Si el destino nos indicó caminos diferentes
Lo tendremos que respetar,
Seguiremos el que nos ha tocado,
Y quién sabe si en algún momento
Se volverán a cruzar...

Y así me despido,
Antiguo amor,
Con estas palabras
Y un suave beso.
Que siempre tendrás un lugar
En el fondo de mi corazón. (alf.)

No hay comentarios: