Welcome Message

martes, 11 de febrero de 2014

Búsqueda


Estás justamente en la mitad del camino de la lógica y la emoción. Por esto que tus reacciones son a veces emotivas, otras lógicas y a veces se presentan simultáneamente.
Tiendes a controlar todo y a todos. Tienes arrebatos de mal humor y tu carácter varía de la euforia a la depresión con sentimientos de culpa. Detestas formarte hábitos, sean estos buenos o malos.
Eres extremadamente sensible y hieres con facilidad tus propios sentimientos fuera de la proporción real. Eres indecisa. Y eres propensa a los celos.
Mírate y piensa que ves.

Que te diferencia de los otros y con que no te identificas. Y verás que en el mundo está lleno de personas vacías, opacas y totalmente de otro mundo que no es el tuyo. ¿Porque están? Pues para poder diferenciar los brillantes en bruto que te pone la vida delante, y por eso los tienes que saber identificar dentro de una sociedad egoísta, rencorosa, egocéntrica y con la más triste insensibilidad.

Todo el mundo se merece una segunda oportunidad puesto que no hemos venido al mundo con un manual de instrucciones donde nos indique en cada momento lo que tenemos que hacer o el camino correcto. Y entonces te das cuenta de quienes entran en tu vida para marchar y quien viene para quedarse. Porque recuerda que dentro de esta sociedad, hay personas que están buscando alguien cómo tú, que hablan la misma lengua que tú, la de los gestos, miradas y lo más importante, la de los valores. Por una amistad sincera, por una relación, para hacer cafés en los momentos más críticos de tu vida... ¡¡quién sabe!!

En la búsqueda siempre encontrarás gente que crees que piensa igual que tú y una vez más te equivocarás... Pero estos hechos sólo te abrirán más los ojos, una vez hayas cogido al truco de identificar esta gente, verás de lejos quien no es quien dice ser y no perderás al tiempo.


No hay comentarios: