Welcome Message

lunes, 20 de enero de 2014

Hoy, ahora, aquí.


Ha sido la casualidad quién nos ha hecho coincidir
hoy, ahora, aquí.

No es la guerra, es un día normal.
Yo no soy el enemigo,
te lo puedo bien asegurar.
¿Por qué me rehúyes la mirada?
¿Soy transparente?
Nos hemos cruzado sin querer,
guiados por el azar.
¿Por qué rehúyes el contacto?
¿Te hago daño?
Nos hemos acercado involuntariamente,
por alguna razón casual.
¿Por qué pretendes crear un mar de distancias?
¿Eres una isla por vocación?
Quizás te quieres ahogar hoy, ahora, aquí...

No es la guerra, es un día normal.
Vas con el corazón armado y la piel abrigada,
la sonrisa encarcelada y el alma enjaulada,
pero yo no soy el enemigo,
te lo puedo bien asegurar:
no quiero asaltarte el bolsillo,
quitarte  el pasado,
chuparte la esencia,
ni robarte nada importante.
Puedes sonreírme sin consecuencias funestas,
puedes olerme sin enfermar,
puedes mirarme sin firmar ningún tratado,
puedes decirme algo sin recibir gritos.
Quizás lo puedes probar hoy, ahora, aquí...

Eres libre para creerme o ignorarlo todo ello,
pero no es la guerra, es un día normal.
y yo no soy el enemigo,
te lo puedo bien asegurar,
sólo soy alguien con quien la casualidad te ha hecho coincidir
hoy, ahora, aquí.

alf.

No hay comentarios: