Welcome Message

miércoles, 30 de octubre de 2013

Abrazame


El acto más humano que hace crear poesía con los recuerdos es un abrazo. Cuerpo a cuerpo, un puente une dos vidas. Te hace sentir algo más de la otra persona. Cómo si, en una obra tan sencilla y sincera, entregarás una parte tuya que se quedará atrapada por siempre jamás dentro del otro. 
Y es así como a menudo recordamos a las personas: abrazadas entre nuestros brazos. Sintiendo corazón con corazón, piel con piel, oliendo la esencia de aquel instante, mimando un rostro imperfecto que es lo más parecido a la perfección que conocemos. 
Es en el abrazo donde los silencios, rotos por nuestras respiraciones, hablan. Silencios que no dicen nada y a la vez lo dicen todo. Todo aquello que queda prisionero dentro de nosotros se libera cuando dos cuerpos se hacen uno. Cuando dos personas se abrazan, se dan vida. Dentro de un abrazo se puede encontrar amor, deseo, sufrimiento, temor, añoranza, rabia, perdón ... Es en los pequeños actos donde podemos sentirnos más humanos. Donde demostramos que necesitamos alguien a nuestro lado. 
Y es así como han nacido muchas historias a lo largo de los años. Entregando abrazos y rompiendo barreras. 
Y es así como yo te quiero a ti: abrazada a mí.

Abrazame.- Camila

No hay comentarios: