Welcome Message

domingo, 22 de septiembre de 2013

Te he hecho el amor esta noche,


Te he hecho el amor esta noche,
sin tocarte.
He roto todos los vidrios
y todas las barreras
del protocolo habitual,
y me he saltado el saludo
de rigor.
He ido directo a la piel
que exudaba cada página. 

Con cada palabra, 
te he regalado una caricia. 
Y a medida que avanzaba, 
las letras se movían agitadas,
 excitadas por la voz que las leía. 

El cuerpo se me doblaba 
en cada párrafo 
hipnotizado por los labios
de las palabras 
que habías escrito. 

He abierto la puerta 
de la intimidad 
y, lentamente, 
a través de tus palabras, 
he entrado dentro de ti
dejando en el prólogo 
la razón y la distancia. 

Te he hecho el amor esta noche, 
entre palabras 
que ponían música 
a este instante salvaje 
de realidad y ficción,
ternura blanca. 

Y te retengo 
en este espacio 
mientras en algún lugar 
tu cuerpo despierta, 
sin tu entenderlo, 
y me señalas como culpable, 
sin conocerme 
esta noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y mientras tu derramabas tinta entre mis dedos, punto y coma, yo lamia muy despacito tu boli carmesi, que lleno de razones queria seregrsfiar con las mismas cada centimetro de mi piel. Y entre palabras, parrafos y arrebatos ortograficos, perdon, que habiamos hecho ? Ensuciarnos de Felicidad nuestros Pensamientos; y de Amor, dichosos los agraciados