Welcome Message

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Palabras tiernas... es lo que quiero oír




Palabras tiernas de amor,
 es todo lo que quiero escuchar. 

Estoy harto de tanta mentira, 
de corrupciones y falsedades,
y de violencia verbal; 
de esta obsesión ya estoy harto. 
Navego por los océanos de la mente,
hurgo en mis recuerdos y, 
ya no acierto ninguna palabra, 
que pueda mezclar con otras, 
para formar oraciones tiernas... 

Palabras tiernas de amor, 
es todo lo que necesito. 

Ilusiones pérdidas, 
hechizos frustrados, 
realidades penosas, 
sacrificios escondidos;
hermanos oprimidos 
y corazones llorando sangre, 
ya no quiero más, ya estoy harto...

Palabras tiernas de amor 
que acompañen un sentimiento. 

El torpe andar 
del hombre que ya ha vivido, 
y todavía alberga el deseo 
de quien al lado del mar, 
ve la pleamar retirarse 
y contempla con esperanza 
las arenas liberándose... 

Palabras tiernas de amor 
para embriagar los sentidos. 

Palabras aladas y llenas de vida 
que de alegría me hagan mejorar,
y bajo un sol tibio de invierno 
ver dos cuerpos  amarse. 
No quiero las ennegrecidas nubes de otoño 
sembrando tormentas por todas partes, 
que descargan las iras de los dioses  
y produzcan riadas de dolor, 
que hundan los sueños de un pueblo
y que ahoguen sus ilusiones... 

Palabras tiernas de amor 
para amar y amarse.

Escuchar un trueno en primavera, 
sin ningún hiriente rayo, 
que malogre un ciruelo 
y haga mejorar un desmayo. 
Quiero besar unos labios dulces 
que pronuncien palabras de amor tiernos, 
en verso, prosa o mezcladas, me da igual, 
si al final contienen historias 
llenas de felicidad. 
Palabras tiernas de amor, 
es todo lo que quiero escuchar...

alf.


No hay comentarios: