Welcome Message

viernes, 9 de agosto de 2013

Derrota


Me cautiva tu cordura ennegrecida
por la ignominia
de la luminosa desbancada. 

Me sobrecoge tu instintiva sinrazón, 
con sutil cadencia de palabras, 
en un fluir de miramientos. 

Me debilita tu discurrir, 
con riguroso sopor, 
en la desazón del opresor. 

Me siento irrisorio en un paraíso 
de pequeñeces y otras insidias 
que desprecian la autenticidad. 

Pero, no respondo a toda provocación 
si no es por el gusto de incidir 
en tanta osadía. 

Resido en la dubitación 
y en la duda me adhiero 
buscando allí perspicacia. 

Me sobrecoge tu instintiva sinrazón 
que encuentra comportamiento 
en un descalabro capcioso. 

Me trastorna tu taxativo dirimir
sin perjuicio de arrastrar ningún trauma 
que plantee el empeño. 

Me representa esfuerzos multidisciplinares 
caber en tu mapa mental y desisto,
asumiendo la derrota. 


No hay comentarios: