Welcome Message

miércoles, 12 de junio de 2013

Realidad



Hoy, Alfonsito mío, quiero obsequiarte, regalarte, halagarte, agasajarte, mimarte.
Quiero ser tu fantasía y tu deseo.
Porque te gusta.
Porque me gusta.
Porque lo deseas.
Porque lo deseo.
Porque lo estás esperando.
Porque lo estoy esperando.
Entonces no pronuncies ni una palabra, NO pienses. Sólo cierra los ojos y acepta este tributo y no hagas nada. Sólo... relájate y goza.
Alfonsito… mi oasis te espera… no hay huecos, el universo está en orden.
RRRRiiiiiiiiiiiiiiiiinnnngggggg ¡Puto despertador!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...


Benditos despertadores que con su fuerza sonora nos echan a la calle, al rugido de los coches, a las voces del vecino, al jiji jaja del jefe, y al cafelillo del bar de enfrente.
Benditos. Nos depiertan de una patada !a la vida!

Un beso