Welcome Message

jueves, 6 de junio de 2013

Olvido


Pasa el tiempo y los recuerdos siguen ahí, los pensamientos me inundan y los sueños no se detienen.

No pierdo la esperanza, no entiendo por qué, debe ser que me gusta vivir en la incertidumbre, me habré acostumbrado, no puedo deshacerme de ti. 

Sin embargo nada me lleva a reencontrarte, nada me ayuda a borrarte, nada puede sustituirte. 

Las horas pasan, sigo aquí, escribo, no puedo hablarte, no puedo escribirte... 

Soy yo, estoy aquí, ¿no me ves? ¿No me sientes? 

Estoy tan cerca... Te llamo y te llamo, casi no me queda voz, ¿por qué no me contestas? 

¿Es verdad que no me oyes?

Es tanto el nerviosismo que provoca vivir en el olvido que se me rompe el alma. 

Hoy sólo tengo palabras en silencio, envío palabras al viento esperando rozarte por casualidad, esperando que vuelvan a mí con brisa renovada. 

Quiero tu perfume, quiero oírte, quiero hablarte... quiero sentirte.

Ya lo decía Neruda… "Es tan corto el amor y tan largo el olvido"... 

No quiero ser olvidado, no quiero vivir en el olvido, que alguien me saque de aquí, la realidad me ahoga y despierto una y otra vez con el dilema de buscarte o conformarme. 


No sé cómo lo conseguiré, sólo sé que por ahora, no puedo hacer otra cosa que esperarte...  

No hay comentarios: