Welcome Message

sábado, 15 de junio de 2013

Cerrar los ojos


Cerraré los ojos de la memoria
para no ver que te fuiste.
Dejaré atrás el futuro,
para ir a buscar un pasado.
En el que estás, donde no has ido.
Cerraré la puerta de los recuerdos.
Los que me persiguen y me dan miedo .
Llamaré en silencio para romper el dolor.
O mejor me convertiré en fuerza y voz
para arrasar con todo lo que me separa de ti.
Cerraré los ojos del presente,
para abrir la puerta de los secretos.
Aquellos que tú y yo creamos.
Te añoro mucho, y en la distancia,
espero poder guiarte y ayudarte.
Cerraré los ojos del presente
para perseguirte en el tiempo.
En el que reías, en el que estabas...
Abriré de nuevo el juego de los sentimientos
para llenarme de buenos momentos.
Recogeré las piezas que has ido dejando
para crear de nuevo el rompecabezas.
Y un buen día, olvidaré que el dolor me ha estado pisando
y que he entrado en la claridad de nuestras miradas.
Cerraré los ojos de la memoria
para no ver que te has ido.

A mi coleguita (Alf.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

... Y abriré de par en par todas las ventanas de mis rincones, para dejar entrar los remolinos salvajes de tus largos cabellos.

Y allí cuando te sienta cerca, sentiré como dibujas en mi jardín, flores poetisas con mis sonrisas.

Un beso