Welcome Message

martes, 18 de junio de 2013

A la diosa de los poemas


El hecho de juntar palabras alimenta mi espíritu,
verlas transformarse en poética armonía
es un placer cristalino, puro para mis sentidos,
y me traslada a la magia de la luna nueva, al hechizo;
y las tinieblas que de ella se desprenden, acarician mi vida.

Su influencia me traslada 
a un universo paralelo 
donde las palabras aladas 
hacen que los poderosos tomen el cielo. 

Ya no manda la política, 
ya no hacen sufrir a nadie, 
ahora es el poeta quien me guía, 
quien dirige mi mundo. 

Y los poetas dictan las leyes, los decretos y las sentencias, 
mezclando ternura, sabiduría y comprensión. 
Y si, agradecido, quisiera orar a la diosa de los poemas, 
para protegerme y me extendiera alfombras de flores.





1 comentario:

Anónimo dijo...


Princesa de Mis Mares,

Dame letras de mil formas y de miles de colores, que yo las coseré una a una, al detalle, con punto de cruz y en forma de hermosos corazones.

Un beso