Welcome Message

jueves, 23 de mayo de 2013

Teresa Forcades y Vila


La teníamos entre nosotros el jueves 16 de mayo de 2013, y nos explicaba de forma sencilla y entendedora, que si “todos quisiéramos, esto cambiaría rápidamente”.

Aquí, en el “todos” reside justamente el problema, de formas de pensar y sentir, hay tantas como de personas, y cada uno defiende que “su punto de vista”, es el CORRECTO. 

De forma casi gráfica explicaba que hay personas que tienen una venda en los ojos que no les deja ver “la realidad”; no será, pensaba yo, ¿que todo nos parece que es del color del cristal que llevamos en las gafas? 

Está claro que España ha alcanzado en tiempo record mundial un nivel altísimo de corrupción, y ello tanto en periodos “progresistas”-PSOE -, como en épocas de “restricción de libertades públicas”-PP-, conceptos y siglas, unas y otras, que ya no consiguen engañar a nadie, porque la gente sencilla ha asumido de golpe, que gane, quien gane, siempre les toca perder a las mismos. 

Es cierto que ambos PP & PSOE cambiaban la Constitución para poner delante de los derechos de los ciudadanos, el pago de las deudas del Estado, pero entonces pocas personas manifestaron su rechazo. 

Es cierto que ambos PP & PSOE han llevado hasta el suicidio a un buen número de personas, tanto cierto desgraciadamente, como que ya son cientos, miles, las que pasan necesidad, y ven como se reducen prestaciones sociales, y hay que pagar (copago llaman al RE-pago, la ciudadanía vía impuestos, tasas, seguridad social,... ya lo ha pagado con creces; ¿dónde está ese dinero?) para todo, y en todas partes. 

Tiene toda la razón Teresa, si “todos quisiéramos, esto cambiaría rápidamente”. 

Y lo hemos de hacer pero, no para conseguir lo que deseen TODOS, sino porque al menos, ¿lo quiera UNA MAYORÍA?


Teresa Forcades y Vila es médico, teóloga y monja de la Orden de San Benito,  conocida por sus posiciones feministas y sus manifestaciones críticas con las actuaciones de las multinacionales farmacéuticas y, en concreto, con la gestión de la Pandemia de gripe A (H1H1) por parte de las instituciones sanitarias (Organización Mundial de la Salud) y las empresas farmacéuticas productoras de las vacunas. Denuncia los crímenes y delitos cometidos por la Industria Farmaceútica.

No hay comentarios: