Welcome Message

sábado, 25 de mayo de 2013

Huir, volar, marchar, salir, desaparecer


Ir lejos de aquí, donde nadie me pudiera buscar, allí donde a nadie se le pasara por la cabeza, que yo, pudiera estar. Quiero huir, arrancar a correr sin saber mi destino, mi meta, sólo marchar de este mundo que me he ido creando poco a poco. Pero sobre todo huir de mis pensamientos, tanto positivos como negativos, que nacen a raíz de los sentimientos, supuestamente de amor, que siento por ella. Estos sentimientos son como puñales duros y resistentes hechos a base de flores, de aquellos que te matan y te revuelven todo tu ser pero a la vez son el principal motivo por el que tu existencia todavía está en este mundo. Supongo que esto que siento, si no tuviera partículas cancerígenas, sería una de las cosas más bonitas, más intensas y más auténticas que nunca he sentido en mis años de vida. Cogería las cosas y la maleta que tengo guardada en la parte superior del armario y desaparecería de la vida de los que me rodean y de este yo que soy ahora.


No hay comentarios: