Welcome Message

viernes, 17 de mayo de 2013

Aceptar o intentar a aceptar



Hacía tiempo que lo sabía pero me negaba a aceptarlo. Ahora que creo que lo he hecho o por lo menos lo estoy intentando aceptar. Para mí el concepto "ACEPTAR" es muy difícil. Porque nadie sabe si lo ha aceptado o aún le queda por aceptar. 
En mi caso, creo que ya lo estoy aceptando. Acepto que no me amas y que nunca lo harás. Acepto que esta historia termina sin empezar. Acepto que tienes alguien que amas. Acepto que te quiero pero que ha llegado el final. Acepto tu "no" que un día me dijiste y no acepté. Acepto que esto termina aquí.
Bueno, creo que por fin después de meses me he dado cuenta de que esto era un amor imposible. Aunque siempre lo he sabido nunca he querido creer, nunca he querido aceptarlo. Pero hoy SI. Hoy he aprendido que las ilusiones no sirven para nada más que para desilusionarse después. He aprendido que las esperanzas sólo nos hacen dar pasos en falso. He aprendido que el amor es cosa de dos y si uno no avanza, el ​​otro tampoco. 
Me doy por satisfecho. De esto he aprendido muchas cosas que me ayudarán a salir adelante y continuar mi camino que por desgracia o por suerte, quién sabe, lo tengo que hacer sin ti. Pero sobre todo he aprendido a ACEPTAR, aceptar la realidad y las cosas tal como son. A veces no nos gusta lo que el destino tiene preparados para nosotros, pero todo es cuestión de aceptarlo y lo veremos todo de otra manera más positiva. 
Acéptalo y CÓMETE EL MUNDO.

Recuerda... yo conocí tus peores demonios y sin embargo me quedé pero he aprendido que no debo depender de nadie en este mundo porque hasta mi sombra me  abandona cuando estoy en la oscuridad.

No hay comentarios: