Welcome Message

martes, 9 de abril de 2013

Por una mirada...



Y de pronto un día de suerte, mi destino eligió conocerte. Fuiste la casualidad más bonita que llegó a mi vida. La sencillez enamora y tú así de sencilla, me enamoraste.

Entraste como un torbellino, enredándote con la cadena de tu chiguagua, que yo aún no había visto. Mirabas al suelo, te agachaste para desenredarte y alzaste la mirada que se cruzó con la mía un solo instante, pero en ese tiempo, que duró lo que un suspiro, supe que tenía enfrente de mí a la mujer de mis sueños. Momentos que duran segundos pero puedes estar horas y horas hablando de ellos.

En los dos días que duró tu estancia en aquel lugar, no tuve más ojos que para ti, no tuve más oídos que para oír tu voz… Estaba enamorado. ¿Qué como lo sé? Ahora estoy seguro pues encontrar una persona que al perderla sientes que tu vida no tiene sentido, eso es AMOR. Después de este largo tiempo de separación, me he dado cuenta que te necesito más de lo que pensé.

¿El porqué de este escrito? Por qué el que no demuestra lo que siente, corre el riesgo de perder lo que quiere… para siempre. Pero… no te equivoques conmigo, yo también sé irme y no regresar. Te quiero desesperadamente, pero contigo o sin ti, la vida sigue. Te hubiera dado mi corazón, pero ya vi cómo tratas al tuyo.

Lo que pasamos juntos este verano pasado es indetallable, pero puedo decir que para mí fue el más bonito pasado desde hacía un tiempo que no logro recordar. Pero el verano es caluroso, alegre… y pronto llega el invierno donde las horas se pasan más tiempo en casa, la tuya, que fuera de ella y se rompen intimidades, momentos donde uno desea soledad… y llegó el agobio y la ruptura. Tú no querías promesas, tú querías sorpresas y yo no pude dártelas.

Algunas personas son hermosas, no por su aspecto ni por lo que dicen, sino por lo que son. Tú eres de ese tipo de personas, y te voy a echar mucho de menos. 

Al final de una relación, cuando una mujer llora es que amó de verdad. Cuando un hombre llora es que nunca volverá a amar a otra igual.

Yo he llorado por ti.

El Arrebato.- A Mi Na Ma


No hay comentarios: