Welcome Message

martes, 23 de abril de 2013

No me preguntes... si te quiero.



Dedicada al alma 
que supo entender 
lo que quise decir ayer

ME ENAMORAS
Porque mis ojos te buscan 
y se fascinan con la danza de las llamas,
cuando, por fin, te encuentran. 
Porque eres la mágica hoguera 
donde quiero quemar las pasiones. 

Para que tus labios, que tanto anhelo gustar, 
son fresa con chocolate, son deseo, son limonada. 
Son entrada y laberinto 
donde quiero perder mi aliento. 

Porque mis sueños, que contigo sueño compartir,
te desnudan y me sacuden cada noche. 
Porque en ellos te encadeno a mi altar; 
te lamo la piel de seda, 
con mi lengua en llamas 
y te robo el sexo, 
los orgasmos y el perfume. 

 TE QUIERO 
Porque eres... 
La Rosa, roja de savia, 
ofrenda de sangre del Viejo Dragón. 
Estrella que el Sol deslumbra. 
Cáliz de la última cena. 
Cueva donde anidan los gemidos. 
Luna de mis días 
y Sol de mis noches. 

¿Y me preguntas si te quiero? 

Si querer, 
es saber que no eres mía, 
porque tú no eres de nadie,
 sí, te quiero. 

Si querer, 
es saber que mereces más amor; 
te quiero, sí.


No hay comentarios: