Welcome Message

sábado, 27 de abril de 2013

Mountain View, California



Mountain View es una ciudad en el en el condado de Santa Clara, California. La ciudad tiene su nombre debido a la vista desde las Montañas Santa Cruz En el Censo del 2000, Mountain View alcanzó la cifra de 70.708 habitantes.
Alberga oficinas de algunas de las compañías tecnológicas más importantes a nivel mundial. La más significativa es la oficina principal del gigante Google. (Fuente Wikipedia)

Y ahora al grano.

Desde hace años, tengo una persona, quiero pensar que es persona y no el robot de Google, que sigue mis pasos leyéndo aleatoriamente todos mis artículos. Mi deseo es que esta persona pudiera ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico algoritmo123@gmail.com, por el simple hecho de darle mis gracias a nivel un poco más personal. De no ser así…
... igualmente gracias por tu seguimiento, seguimiento que me enorgullece y me honra. 
Gracias
Alfonso

No hay comentarios: