Welcome Message

viernes, 1 de marzo de 2013

Recordando tus palabras... (pero sin aprender)



No vengas, no estoy,
No me hables, no siento,
No me quieras, no te quiero,
no me esperes, no volveré. 

No queda nada, no eres nada. 

No me mires, no te veo, 
No me pienses , no te siento
No vuelvas, no te añoro. 

Recuerdos prohibidos, sueños rotos, nada más.  
Caminos que no llevan a ningún lugar, tiempo perdido. 
Como la muerte, como el silencio, no eres nada. 

Como las palabras que no devuelven respuesta, 
Como mis pensamientos, inútiles, 
Como la realidad que me ahoga,
Como el pasado que nunca existió, 
Como el futuro que no llegará, 
No eres nada.

Voluntad robada, 
Libertad descabezada, 
Presente truncado. 

No queda nada. No eres nada.  
No te hagas el valiente, ya tengo suficiente de cobardes.

Silvio Rodríguez- Ojalá



No hay comentarios: