Welcome Message

martes, 12 de marzo de 2013

¿Por qué no es todo más fácil?



¿Por qué no es todo más fácil?
¿Por qué tengo que imaginarte
cuando quiero verte?
¿Por qué tengo que escribirte
cuando quiero hablarte? 

Me pregunto qué me impulsa 
a añorarte siempre 
a llorar en silencio 
a confiar contigo 
a esperar que vuelvas 
a desearte lo mejor. 

Me pregunto cómo soportar 
renunciar a ti 
quedarme solo 
congelando ilusiones 
vivir añorado 
sentirme excluido. 

Digan lo que digan está muy claro 
es el sentimiento más generoso 
el que tú quieras dar 
el más sincero y luchador. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada es fácil
Nada es gratuito
Nada es simple
Y nada es fortuito

Todo es enreversado, dificil, retorcido, y engañoso.

Nada o Todo,
Todo o Nada.

Y realmente si te paras friamente a pesar, no somos nada, pero si somos algo para alquien, lo somos todo para ese alquien que no somos nada.

Nada es fácil, y casi todo cuesta, si merece la pena.

Un beso