Welcome Message

martes, 19 de marzo de 2013

Me quitaré



Me quitaré
Aunque el parpadeo del albor
No llegue a mi balcón
Me quitaré 

Aunque me falte el ansia 
Y me acobarde el frío 
De un futuro que veo oscuro y lejano y turbio 
Me quitaré 
Aunque el espejo 
Me dé la espalda y reniegue de mí 

Me quitaré, por ti 
Ni que sea para darte un último beso 
Para mí, me quitaré
No sea que el nuevo día 
no comience con un amanecer. 

Me quitaré 
Aunque me falte el ansia 
No sea que hoy 
amanezca más tarde...

1 comentario:

Anónimo dijo...


Ansias por patalear, patalear y patalear, para no dejar de gritar fuerte.

Ansias por romper con mis frenéicos impulsos las puertas de los millones de mentes cerradas.

Ansias por morder el aire y hacerlo trizas.

Ansias por beber lo no escrito y seguir escupiendo, pese a quien le pese: Vida.

Ansias ... no me falteis nunca.

Un beso