Welcome Message

viernes, 1 de febrero de 2013

Vacío



Las palabras breves saliendo del frío 
me calman la emergencia 
de estar. 
El rostro, huidizo e impenetrable, 
esconde los misterios 
de las sonrisas 
y los gestos perdidos. 
Se mueren los minutos 
cuando nada me impulsa 
ni me desgarra. 
Con un enigma al frente 
los días silenciados pasan factura 
al alma con grietas 
que me rompen cualquier esfuerzo 
de mantenerme derecho. 
No puedo decir nada, 
porque si te miro la mirada, 
los ojos delatan lo que las palabras 
hace días que intentan callar. 
Me llora el cuerpo, 
y el corazón pugna con la firmeza 
intentando no traspasar esa línea 
tan fina, tan suave, tan misteriosa, 
que comienza en el perfil de tu boca 
y termina en el fondo de mi deseo.

Bebe- Tu silencio


No hay comentarios: