Welcome Message

martes, 19 de febrero de 2013

si pudiera te daría...



si pudiera te daría... 

un canto de sirena con sabor a fresa, 
el color azul del mar y el olor del jazmín... 

la luz de luna llena y una sonrisa de bruja, 
el vuelo del pájaro que te empuja hacia mí... 

el hada del bosque, la frescura de la nieve, 
la playa encantada soñada con deleite... 

el placer de mi cuerpo y el deseo de ti, 
el sueño descabezado contigo cada noche... 

y yo me quedaría... 

con el instante del tiempo... 
y las caricias de tu cuerpo desnudo... 

y con tu beso... 
porque nada tengo cuando me faltas tú.

Que no te daria yo- Alejandro Sanz


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si pudiera ...

Cerraría los ojos y te daría en un frasco pequeñito y de color de rosa, todas las emociones que pudieran juntar mis pensamientos sobre ...

La paz interior, sobre el sosiego, sobre la tranquilidad, sobre la armonía, sobre la perseverancia, sobre lo puro, sobre lo auténtico, sobre lo diferente, sobre lo maravilloso, sobre lo no tangible, sobre lo único y también,

Sobre la linea continua y perfecta, que trazan nuestras mentes cuando todo está en orden, en calma y nada nos obstaculiza ser simplemente, felices.

Un beso