Welcome Message

lunes, 11 de febrero de 2013

Nadie ve a través de mi cuerpo



Nadie puede ver a través de mi cuerpo.
Fundirme todos los huesos, de uno en uno,
y llegar a desnudarme el alma, haciéndola lucir
frágil como un copo de nieve.

Miro a mí alrededor y sólo es este puñal 
que me da las mínimas esperanzas. 
Será él quien penetre mi carne 
y haga brotar en ríos de sangre mi esencia. 

Mi cuerpo, jaula eterna de un pájaro por descubrir, 
expulsará el último aliento para liberarse de este camino pedregoso. 

El sentido de luchar se fundió ese día que tus ojos 
dejaron de hablarme por y para siempre. 

El día que tus dedos ya no hacían que mi bello 
fuera parte de tu piel. 

El día que tu sombra fue sólo tuya. 

El día que me desnudé y no sentí 
el frío que reclamaba tus brazos. 

El día que tus pies hicieron el camino solos. 

El día que vi mí muerte y tú no estabas.


Su veneno- Aventura


No hay comentarios: