Welcome Message

jueves, 24 de enero de 2013

¿Qué hay que te hace volar...?



A veces, siento el rumor de las olas en el espejo
y, entre telarañas, adivino mi reflejo
más allá de unas nieblas que presumo infinitas.
Son murmullos del alma que se traga las lágrimas,
como la cala que abraza y arropa las olas del mar.

 A veces, siento los gritos de las gaviotas entre las brisas
 mientras dibujan en el cielo revoloteos de libertad,
ajenas a la admiración que me despiertan. 
Es tanto el peso que me clava en el suelo que me pregunto,
 a menudo exhausto, ¡si vale la pena todo! 

Gaviota blanca, déjame que suba a tu lomo 
y enséñame qué hay más allá del horizonte. 
¿Qué hay...?
¿Qué hay que te hace volar...?

Música- Binomio de oro- Quiero volar

1 comentario:

hathor dijo...

Pues mira,sí.....la calma y la paz te hace flotar;y no hay que irse muy lejos,te lo aseguro.