Welcome Message

viernes, 25 de enero de 2013

El secreto está en el presente



Yo quisiera ser poeta para poder tener consuelo y poder ahogar las penas y asustar estos pensamientos. 
Yo quisiera liberar palabras que hablen de amor, palabras que hablen de pena…
Yo quisiera al viento tirar palabras que hablen de alegría, palabras que hablen de ti, y para mí puedan hablar. 
Yo quisiera poder encontrar esta palabra cristalina y pura, para que te puedas llevar y nunca me puedas olvidar. 
Yo quisiera ser poeta para poder enterrar este duelo y poder ahogar las penas y abrevar este desconsuelo... y el secreto es el presente, Olvídate ya del pasado... ¡No ves que este no existe! de nada sirve hurgar las heridas y llorar aquellas penas... de nada sirve preguntarse el porqué. 
El secreto es al presente, el futuro es un invento... de nada sirve avanzar en preocuparse antes de tiempo pensando en el mañana... 
El secreto es el presente, aprende a observarlo y deja de juzgarlo e intenta sentirlo, trata de olerlo... como hacen los niños, lucha por compartirlo haz algo para enriquecerlo... deja que la piel se te pueda impregnar, que te atraviese los sentidos que te haga reír... o llorar, deja que te recorra la espina dorsal. 
El secreto es el presente, deja el reloj… que pare. Intenta sentir la quietud nota el ritmo de tu corazón. 
El secreto es el presente, escucha tu silencio y deja de lado el miedo, este es el secreto... si quieres vivir de verdad.

Música- Macaco con Fito Cabrales-- Puerto Presente

No hay comentarios: