Welcome Message

viernes, 7 de diciembre de 2012

Rémora de sentimientos



Siento a lo lejos
el rumor de las olas
que rompen en la escollera…
Siento como se transforma en lamento;
lamento cadencioso,
con voz profunda,
que vuela hasta mi silencio...
Vuela y me lame el pensamiento, el corazón y las tripas,
me pellizca, me muerde y me golpea
queriendo abrazarme fuertemente por dentro. 

Siento la foránea 
el rumor de sentimientos, 
que me susurra tu nombre, delicadamente, 
mientras me despierta el recuerdo de este verano de sueño; 
de manos entrelazadas, de caricias, 
de chispas en los ojos... 
Los mismos ojos que aún reflejan la huella de tu bajel,
donde ahora se condensa mi añoranza 
y te llora, 
llora por mí, por nosotros, llora.

Es por eso que me desnudo, 
corro hacia la cala 
para tirarme en tus brazos.
Como un adolescente juguetón 
no miro si salpico ni si hay olas, 
no me importa si el agua está fría 
ni siquiera si hay horizonte. 
y nado para encontrarte,
 nado, nado...

 Prefiero morir ahogado 
que ser náufrago fuera el mar.


No hay comentarios: