Welcome Message

lunes, 24 de diciembre de 2012

Menú para dos



Hoy quisiera que me ofrecieras
algo diferente para cenar: 

De aperitivo, 
un Martini blanco con gotas de vodka
(¡Agitado, no revuelto!) 
y una aceituna. 
La elegirías sin hueso 
y mordiéndomela levemente me la ofrecerías... 
¿Querrías tomármela de la boca? 
Me dirías…

De entrantes, 
una ensalada tibia: 
hojas de lechuga y de endibia 
y encima, trocitos de nueces, 
batido de queso roquefort y crema... 
Quizás podrías quitarte la blusa
(¡por no mancharla!) 
y dejar caer gotas de salsa 
desde tu cuello, que mana 
por encima de los senos hasta los pezones... 

Primero, crema de marisco 
(¡dicen que es afrodisíaca!). 
Te la tomarías con los pechos en el aire 
delante de mi, desafiantes.

De segundo, algo que no llene demasiado. 
Mientras me la como, 
me avisas que no llevas bragas. 

De postre, dulce: 
fresas con nata 
(¡Fuera falda!). 

En lugar de café, has pensado 
que podías servirme un chupito de licor 
en tu ombligo: si, estando desnuda sobre la mesa... 
¡No, desnuda no! ¡Con medias, ligas y zapatos de tacón!
Si te lleno el agujerito de la barriga con algo de cava... 
¡me parece que lo beberé a gusto! 

Para la sobremesa, tú y yo. 
¡Y una buena tumbada! 

Música- Te invito a hacer el amor- Aventura





No hay comentarios: