Welcome Message

lunes, 10 de diciembre de 2012

Las horas


No tengo horas ahora.
Las he vendido todas.
A cambio, he recibido un vacío. 

Desagradable vacío. 

Ahora añoro las horas.
Añoro los momentos 
en que las horas, 
para mí, contaban demasiado. 

No las quería vender. 
Pero me vi obligado. 

Con un peso en los ojos, 
ahora paseo 
sin destino concreto. 
Porque no tengo ninguna hora 
para llegar. 

Ni ninguna de vuelta.

No tengo la hora 
en la que alguien me espera. 
Y los minutos no me son suficientes 
para llegar a encontrar, 
en algún rincón de mí, 
la hora de empezar 
de nuevo, esta guerra.

NOTA.- (A quien corresponda…)
He eliminado de mi cancionero personal, Iphone, discoduro, mp4… todas las canciones que no son cantadas en español porque… para que tener lo que no se entiende… si se puede tener lo que se entiende.

Música- Nunca el tiempo es perdido- Manolo García


No hay comentarios: