Welcome Message

jueves, 6 de diciembre de 2012

Errores



Nunca se me puede acusar de que cuando cometo un error no me haya disculpado, nunca he tenido problemas para eso, el problema estriba en saber dónde y cuál fue mi error, algo que no siempre me doy cuenta. Pero hay algo importante siempre cuando se cometen errores, aprendes… pero casi siempre tarde. Creo que cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo, sólo debes reconocerlos y memorizarlos para no volverlos a cometer, ya que cada error que cometes, normalmente, afecta a una segunda persona y casi siempre a la última que deseas hacer daño. Los errores son inevitables, lo que importa es como respondemos ante estos.

Le he hecho daño y lo sé, mi orgullo, mi ego y más… pero desgraciadamente no puedo volver atrás y si pudiera rectificar no sería al completo, quedarían aquellos agujeros en la pared, de aquel cuento que una vez me contó.

En días como hoy no se qué hacer y lo único que me apetecía es expresarme, por eso escribo estas palabras que dentro de mi angustia me hacen sentir un poco mejor. Dentro de mi mundo, entre las cuatro paredes de mi habitación busco las combinaciones adecuadas para unir cada una de las palabras que surgen de mi pensamiento. Entre otras tu eres el motivo principal, la unión que teníamos, que poco a poco ha ido desvaneciéndose, el lugar que ocupa en mí y que ahora ha quedado totalmente vacío. El transcurso del tiempo hace cambiar muchas cosas, la mayoría de ellas no son más que errores en nuestros actos, otras simplemente tenían que pasar. Y ahora me pregunto si el desenlace de esta historia ha sufrido esta desilusión por culpa de nuestras acciones o como bien he dicho antes, simplemente estaban destinadas a ocurrir. Sólo espero que al igual que algo ha fallado en este transcurso, haya una solución, una tirita que cubra esa herida que de vez en cuando va haciéndose mayor y encontrar un final feliz en el que yo aunque me despierte con un día oscuro y apagado, pueda sonreír sólo al recordar todo lo que tiene que ver contigo. Cometí el error de amarte, pero no quiero cometer el error de olvidarte.

No hay comentarios: