Welcome Message

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Irrealidad o realidad?



Escuchando sonidos
ves que no se apagan
que se transportan con el viento
viajo...
allá arriba,
donde nadie más puede ascender
donde las nubes me protegen
observo los verdes valles
cierro los ojos
siento latir sus alas
ahora, su corazón... 

suena el teléfono... 
se me rompen las imágenes 
salgo corriendo del agua 
y no, no eres tú... 

cierro las luces 
enciendo las pequeñas velas 
que he puesto en  el baño 

otra vez reposo la cabeza 
pongo la música 
y pongo a quemar incienso 
que huele... huele a magia. 

me veo saliendo de casa
preocupado, agobiado... 
hasta que siento la necesidad 
de transportarme a mi yo interno 
me pongo los cascos 
me distraen por unos instantes 
de olores, gritos y sonidos de ciudad 

me cambia la respiración 
me cambia el pulso 
creo que me siento diferente 
creo que escucho más 
que huelo más 
que me hace más daño el corazón... 
una lágrima me cae 
la noto y la sigo con el pensamiento 
la nariz, la comisura de los labios 
el cuello… 
cojo el móvil 
empiezo a escribirte... 

Canciones... ninguna lleva la misma carga. 
llega otra vez 
la que te cambia el rol 
quieres volver atrás y repetir 
la última que habías escuchado 
pero nada es igual...

 recuerdo que te añoro 
que he hecho mal... 
y como muchos otros 
el mensaje 
queda almacenado... 

llega la hora de quitarse los cascos 
un claxon me anuncia el semáforo rojo

salgo del mundo real 
vuelve a ser tarde
como siempre me vuelvo a sumergir 
vuelvo a sentirme libre 
dentro de sonidos y voces 

te veo... 
te abrazo, te acaricio, 
te aparto el pelo, que…
te tapan tímidamente los ojos... 
nos desnudamos y nos besamos
nuestros cuerpos entienden
se transforman en extensiones de las sábanas
blancas, brillantes... 
no quiero saber qué hora es 
no quiero que acabe nunca este momento 
entra vida por la ventana 
una luz roja 
el sol sale esplendoroso 
los sonidos del mar nos protegen... 

llego a casa, dejo las cosas en el sofá 
corro a la habitación 
como siempre
estoy solo
observo el ordenador 
lo enciendo y abro cuatro páginas 
esperando que alguien me hable 
y explicar lo que realmente siento...
pero no me siento capaz... 

me voy a la ducha 
cierro la puerta 
enciendo velas alrededor del baño 
pongo incienso con olor a vainilla
que me recuerdan a tu perfume...
y pongo las canciones
que me transportan otra vez a soñar
que estamos juntos abrazados,
sin miedo y sin nadie mas... 

agua caliente, me siento libre... 
me quito la ropa y la tiro 
desastradamente sobre la estantería 
introduzco un pie, la pierna... 
ya estoy dentro... 
poco a poco voy haciendo del pequeño espacio 
mi barco... 
y ahora ya sí, estoy preparado... 

una vocecita suena en mi cabeza 
cierro los ojos, respira 
escúchame.... poco a poco 
eres tú quien quiere vivir en tus sueños y...
¿si tus sueños los pudieras vivir aquí? 
yo te ayudaré, los dos podemos... 

dejo la mente en blanco 
hundo la cabeza bajo la ducha 
poco a poco la saco... 
me miro al espejo... 
me río de mí mismo, 
es hora del cambio pequeño... 

suena el móvil...
ahora, ahora si eres tú... 
comienza la aventura 
TE QUIERO.


No hay comentarios: