Welcome Message

viernes, 2 de noviembre de 2012

Creo en ti



Hoy no puedo imaginarte
pero creo en ti.
Hoy no me acompañas
pero te siento conmigo. 

No eres una Diosa de túnicas blancas, 
la dulce estampa 
que difumina 
los temores del niño. 
Será que eres energía, 
como el viento de tarde o como el amor; 
pero me falta una mirada, 
un tacto tierno más terrenal. 

Hoy ahora yo te ruego 
que me seas guía 
y no me dejes nunca, 
pues en la noche silenciosa
casi siento tu aliento, 
Y mis sentidos te abrazan 
y contigo duermen 
hasta el siguiente día.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Creo en tu serenidad
En tu poesía subliminal

Creo en tu enorme energía
En tus ganas de comerte el mundo

Creo en el don que tienes para derrochar dulzura
En tu afan de superación

Creo en ti

Porque solo tu das esa chispita que lo envuelve todo en papel de regalo en bandeja de plata

Es imposible no creer en ti

Y es una locura no quererte

Un beso