Welcome Message

miércoles, 3 de octubre de 2012

Hombre invisible



Busco siluetas que te recuerden para siempre escondidas detrás de cada paso que me esfuerzo en hacer.
Como quien levanta la cabeza y cierra los ojos bien fuerte para descubrir el velo de estrellas que se escapa de la vista. un día nublado en el cielo de esta ciudad.
Con la misma ilusión para no perderme nada. 
Huyo de aprender con miedo e impaciencia, confiándole al tiempo cada uno de mis secretos. 
Ciegamente sigo las huellas que me llevarán a tierra lejana donde quizás no serás, 
Entonces volveré.
Viajo por cada uno de los sueños que me has hecho soñar, aunque adentrándome en el infinito de nuestra “amistad”. Me ilusiono bajo los espejismos que poco a poco hemos hecho realidad. Protejo nuestra historia para que no caiga en el olvido del pasado. Más seré imperceptible y paciente y seguiré persiguiendo pequeños momentos. Finalmente te esperaré donde se encuentran las personas buscándose perdidas entre el espeso bosque de nuestras palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Alli en la calle gris apodada la del Recuerdo. En el portal nº 28. En el escalón primero. Allí ... Se encontraron en pensamientos.

Un beso