Welcome Message

martes, 30 de octubre de 2012

Ámame



Cuando te sientas perdida,
coge mi mano, allí estará para siempre.
Cuando te sientas triste,
róbame una sonrisa, para ti habrá infinitas.
Cuando no quieras seguir,
entra en mi camino, caminaremos juntos.
Cuando quieras amar,
ámame, yo siempre lo haré.
Ámame, cuando las nubes no te dejen ver las estrellas, cuando la luna deje de salir. Ámame cuando no te sientas fuerte, cuando la vida caiga sobre ti. Cuando la niebla te borre el camino. De día y de noche, segundo a segundo, minuto a minuto, ámame...
Da igual cuando y cuanto me ames, pero ámame.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me dejes de amar nunca ...

Amame cuando oigas el mar rugir de fondo. Soy yo que lloro tu ausencia a gritos.

Amame cuando sientas el sol brillar. Soy yo que ardo en llamas por sentirte cerca.

Amame cuando notes el viento acariciar tu piel. Soy yo que te busco desesperadamente entre los poros del aire.

Amame siempre. Que sin tu amor marchito y muero.

Un beso