Welcome Message

lunes, 10 de septiembre de 2012

Dímelo por WatsApp



¿Podrías llevarme papel?

¿Y me lo dices por WhatsApp? 


Qué quieres ... ¿que empiece a llamar?


¿Y qué tipo de papel? 

Estoy en el lavabo.


¿Y ahora quieres escribir? 


Que no ... ¡que estoy en el lavabo!

¿Ah, papel para ... ? 

Sí, papel, papel. ¡Que me he quedado sin!


Pues ... no sé si ahora podré ... Tenemos invitados a la mesa.

 
¡Por eso uso el WhatsApp! Venga, va. Tráeme papel.


¿Y si no quiero?

 
¿Qué? ¿Se puede s
aber qué cojones te pasa?

Siempre que vienn mis amigos a casa haces lo mismo.
 
Lucía, por favor. No empecemos. Llevo media hora sentado en...


Coge los bastoncillos de los oídos.

 
¿Qué?


Que cojas los bastoncillos de los oídos


¿Estás loca?


¿Has probado los Mikado?

 
No, Lucía... chistes del Buenafuente ahora, no. Déjate de tonterías y tráeme papel.


Uf ... no me he traido las gafas de cerca...

 
¡Lucía, por favor!


Está bien... pero me tienes que prometer una cosa.

 
¿Qué?


Que saldrás... que serás muy, muy simpático... que recogerás la mesa... la cocina... 


¡Joder, Lucía! ¡Que sólo te he pedido papel!


Me parece que me estoy quedando sin batería

 
Está bien ... de acuerdo ... pero tráeme papel ... Porfi ...



No hay comentarios: