Welcome Message

jueves, 9 de agosto de 2012

En mi corazón estarás



Cuando ya no me queda nada en que pensar me aferro con todas mis fuerzas a ti... entonces, abro los ojos y me muestran un vaciado físico donde verdaderamente tú no estás. 
Por tan solo un momento la nostalgia me llevo por un mundo negro de pesimismos mostrándome la cruda realidad que me quieren hacer ver, pero esta realidad no me gusta, ¡yo tengo mi realidad! Donde tú estás siempre presente en mi corazón, desde el momento que te conocí... a veces lo he querido ocultar, por no hacerme daño a mí mismo, pero finalmente, cuando verdaderamente me hago daño es cuando intento vivir una vida sin ti, sin pensar en que estarás haciendo ahora mismo, sin saber cómo estás ni lo que te inquieta.
Eres tú la que me da luz, la que me iluminó un cierto día que nunca olvidaré por mucho esfuerzo que sea posible. 
En este momento no te veo, no te toco. Pero te siento dentro de mí, siempre viva, siempre dándome sonrisas y dejándome poner esperanzas para que las viva día y noche. 
Y buscando en mi armario de recuerdos he encontrado una canción que hacía mucho que no escuchaba, pero que  siempre he recordado, es preciosa, y es lo que ahora mismo siento. Y loco por ti, te dedico esta canción 

2 comentarios:

Anónimo dijo...


El silencio de la noche.

La noche: Arropa los sonidos, su oscuridad camufla lo deforme, su largura acentúa las soledades, y su repetir constante a diario, nos hace (en ocasiones) vivir soñando y dormir despiertos.

Sin ataduras a nada ni a nadie. Esa es la clave. El silencio de la noche, es mágico.

Un beso

Anónimo dijo...

Espiral de letras de purpurina azul y plateadas. Dulces como el bizcocho salpicado de merengue y almendritas crujientes. Ummmmm riquísimas palabras y deliciosa melodía.

Un beso