Welcome Message

viernes, 3 de agosto de 2012

Deseo un mundo mejor



Como creéis que sería el mundo si no fuera tan difícil ... 

Decir te quiero. Un abrazo. No tener que pedir perdón. Confesar que te gustan los chicos. Confesar que te gustan las chicas. Confesar que te gustan las personas, independientemente del sexo. 
Say I love you. No decir nada, sólo mirar. Llorar sin motivo. Besar sin previo aviso. No esperar, adelantarse al tiempo. Decir que piensas y escuchar lo que piensan los demás. 
Dire je t'aime. Pisar alguien en la discoteca y no disculparte. Explicar lo que quieras cuando quieras por el hecho de que te apetezca, y, sino, no decir nada. Equivocarte y no pasar nada. Empezar de nuevo. Desear un buen año en agosto. 
Ich sage ich liebe dich. Dar un regalo sin ser Navidad, o un cumpleaños. Saludar a alguien que no conoces. Decidir qué quieres hacer en esta vida a los seis años. Decidir a los setenta. No decidirlo nunca y simplemente vivirla. 
Decir te quiero. No tener que poner en duda la inocencia de ninguna persona. Dejar morir. Dejar vivir. Dejar hablar. Dejar pensar. Dejar callar y... también dejar opinar. Dejar saltar, correr, caminar, cabalgar, conducir... dejar querer... y, sobre todo: amar.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Si no fuera dificil, las cosas no se valorarían. Cuanto más dificil es algo, más se añora, más se desea.

La dificultad nos hace fuertes, nos hace duros y valientes. Si el mundo fuera fácil, no habría rabietas, llantos, lucha y supervivencia.

Sepamos diferenciar ... que es dificil, que es llevadero y que es fácil. Sepamos quien nos hace la vida dificil, quien nos la hace llevadera y quien nos la hace fácil.

Un beso