Welcome Message

sábado, 18 de agosto de 2012

Básicamente te quiero



Básicamente te quiero. 

Básicamente te quiero porque eres buena persona,
porque tu calma contagia sed de vivir 
y rodea una aureola de cotidianidad. 

Te quiero porque tienes la fuerza que a mí me falta, 
porque cuando te relajas, 
entre mis brazos, 
las horas se transforman en un líquido amniótico 
y el aire que respiras preña de paz las sombras. 
Porque en mi naufragio 
tú silueta dibuja un litoral 
donde parece que las cosas son grávidas y estables. 

Porque eres alegre y fresca como una canción en los labios 
y tu presencia ahuyenta los fantasmas.
Porque, de repente, 
conjugas el deseo 
y tú cuerpo me reclama como una cuna de espuma 
y tu aliento me despierta orquídeas en la piel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos mundos

Lo real . Lo deseado

Lo real, donde todo corre prisa, donde lo primordial es la celeridad, la sinergia, la profesionalidad, la puntualidad, los objetivos, la productividad y la resolución en tiempo y forma.

Lo deseado, donde afloramos lo que somos, la materia verde-roja-azul-rosa ... gris? (negra) de la que estamos compuestos. Donde nos pueden medir por el grado de bondad, de sencillez, de serenidad positiva, de caridad y de humildad que nos caracterice.

Desliza tus dedos abriendo todos los días la puerta de tu vida, tras ella, todo es luz.

Un beso