Welcome Message

jueves, 9 de agosto de 2012

Amor loco



No sé si sería muy atrevido, 
decirte que te quiero,
pero me gusta correr riesgos,
y, a veces, caer no está tan mal. 

Ya me perdonarás, 
si te ofendo con mis versos,
pero a mí me ahogan, 
y me matan, si fuera no los saco. 

Créeme, sé lo que hablo, 
por mucho que a veces parezca loco, 
y no es que no lo sea, al contrario, 
sólo es que a veces quedo solo. 

Y además, digamos, ¿quién es el loco, 
que habla mal de la locura? 
Si todo el mundo que dice no serlo, 
se vuelve esclavo de todos. 

Sólo el loco planta cara, 
y es sólo él quien se atreve a coger otros caminos . 
Que vaya solo, no le falta  certeza. 
Que vaya solo, no dice que no llegue al final del camino. 

Y permíteme decirte, también, 
con toda la locura que de golpe me rodea,
que si te amo no es porque sea loco, 
es porque tú me das la locura. 
Es porque tú, me das amor.

2 comentarios:

hathor dijo...

Sería hermoso que llegara el mensaje a su destinataria...así.al menos,las piezas encajarían en su lugar.

Un beso.

Anónimo dijo...


!Locura! ... exalta mis sentidos, revoluciónalos a mil y dejame que suba por las paredes de tu sabiduría eterna.

Sin ti locura, yo no sería nada. Necesito mamar de ti una y otra vez para sentirme llena.

Libre.

Locura de pasiones, de emociones, de amores, que más da.

Que bella es la locura en porciones y bien dosificada como protector de realimos, que bien nos vendría todos los días una pastillita de "locura omeprazol" al desayunar, o al comer o al cenar, así nos motive el evento donde queramos derrocharla.

Un beso