Welcome Message

sábado, 18 de agosto de 2012

si pudiera te daría...



si pudiera te daría... 
un canto de sirena con sabor a fresa, 
el color azul del mar y el olor del jazmín... 

la luz de luna llena y una sonrisa de druida, 
el vuelo del pájaro que te empujara hacia mí... 

el hada del bosque, la frescura de la nieve, 
la playa encantada soñada con deleite... 

el placer de mi cuerpo y el deseo del tuyo, 
el sueño descabezado contigo cada noche...

y yo me quedaría...

con el instante del tiempo... 
y las caricias de tu cuerpo desnudo... 

y con tu beso... 

porque nada tengo cuando me faltas tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando me faltas tu ...

No tengo vida, los susurros del viento son cuchilladas que hieren mi alma.

No soy nadie, solo espejismos de lo que quisiera ser y de todo aquello que quiero y que no tengo.

Un espíritu que vaga solo a trompicones por los carriles empedrados de la vida, de mi vida, de tu vida, (sin ti).

Cuando tu me faltas chillo y pataleo de rabia, de impotencia.
Porque solo tu sabes entenderme y consolar eso que ahi dentro de mí.

Mis íntimos deseos.

Y es que nada tengo cuando me faltas tú.

Un beso