Welcome Message

martes, 3 de enero de 2012

Soñar imposibles, también es lícito



Quiero ser ese que tienes siempre en el pensamiento y te sigue por donde tu sombra pisa. El que ríe, el que piensa, el que ama y desea ser un pedacito de tu ti aunque sea poco.
No pido grandes momentos, pues la esencia de las cosas es lo que siempre se recuerda.
Aunque sea en silencio, tranquila, no te estorbaré..
Sólo quiero ser la mano que te espera cuando tú necesites de ella. El calor de una noche fría. La frialdad de la paciencia. El deseo que no se acaba y el amor que empieza, yo quiero ser ese.
Porque soñar imposibles también es lícito.
Cuando la luna crece en el cielo, cuando el sol es rojo infierno, cuando las lágrimas salen y la soledad me invade, cuando la imaginación va demasiado rápida para que la pueda atrapar, entonces, pienso que quiero ser aquel por el que tú quieres luchar, soñar y desear que la vida no se acabe nada más empezar.
Cuando te tengo al lado mío sólo quisiera tener una pizca de magia y encantarte de por vida, pero eso sería trampa...
Si me quieres lo harás sin hechizo. Con lluvia o nieve, con sol o viento, pero siempre con calor.
El calor de un corazón que habla y dice que soñar imposibles también es lícito.
Quiero ser aquel por el que morirías lentamente sin pensar que te podría salvar, pues con un beso te contaré, que la eternidad, no es difícil de soñar.

3 comentarios:

hathor dijo...

¿Por qué es soñar imposibles? ¿Porque el muro lo construímos nosotros mismos?

Anónimo dijo...

Si Quiero

Quiero que estés entre los rizos de mi pelo. Quiero que sientas lo que siento cuando subo mi persiana por las mañanas, luz.

Quiero que respires a mi son, al son de la vida, al son de vivir el momento y ser feliz con poco o con algo. Feliz.

Quiero que estés escondido entre mis clines del catarro que aún me dura desde hace semanas, que seas ese pañuelo con el que siento consuelo cuando lo tengo en mis manos.

Quiero que seas la prolongación de mis ojos, el ancho de mis miras, el peldaño que me de salida al torreón más alto.

Quiero que me mimes cuando me arrebato de impotencia ante las locuras humanas. Quiero que me des esa paciencia que tanto me falta cuando me derramo a borbotones.

Porque si tu quieres, puedes. Si yo quiero, puedo. Todos podemos. La vida es poder.

Soñar es pura magia, no hay nada imposible, todo puede ser real o imaginario, todo puede ser.

Solo hace falta vida para vivir experiencias, sentir de una u otra manera.

Amar el respirar y respirar con quien amas.

Un beso

Algoritmo dijo...

Y yo quiero que se cumpla tu deseo