Welcome Message

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Bailamos?

 
Acabo e ver la película “Shall we dance? (¿Bailamos?)” de Richard Gere y Jennifer López y no sería nada más que un simple hecho insignificante a no ser por los recuerdos que han venido a mi mente. Me encanta bailar, suelto y agarrado, aunque posiblemente esto segundo sea mi mayor preferencia y siempre que puedo y encuentro alguien a mi “medida” no suelo soltarla durante un largo rato. Pero vayamos al tema. 


Era el cumpleaños de una amiga y celebrábamos el evento en su piso de la ciudad. Todos los amigos y amigas estábamos por aquel entonces muy unidos aunque debo decir que con una de ellas las cosas no iban demasiado bien, aunque aquel día estaba más receptiva de lo normal. Sonó la música y me sacó a bailar. Eso no tendría nada de extraño a no ser porque desde que la conocí, hacía casi dos años, nunca jamás había bailado conmigo. 


Mi mano izquierda cogió su derecha mientras ella posaba su brazo izquierdo sobre mi hombro. Pasé mi brazo por su espalda hasta que mi mano dio con el cierre del sujetador, presioné suavemente pero con firmeza hasta sentir sus pechos clavados en mi cuerpo, cerró sus ojos y comenzamos a bailar en un espacio no muy superior a un metro cuadrado. 


No os contaría esto si no fuera porque nunca había sentido en un baile tanto sincronismo y ritmo como aquel día. Creo que fuimos por unos minutos, la pareja de baile perfecta. Nunca más volvió a bailar conmigo, aunque los motivos fueron diferentes. Una lástima. 


No recuerdo la música, pero aquel baile… nunca lo olvidaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Momentos ...

El recuerdo de nuestras mentes lo archiva todo, lo ordena y clasifica por orden de bonito a feo o de horrible a bello.

Todo esta dentro de nuestra cabeza, bajo nuestro cabello, pegado al peine que nos acaricia por las mañanas.

Momentos ...

Un beso