Welcome Message

viernes, 21 de noviembre de 2008

Soy adivino


Soy vidente invidente. Puedo adivinarle el futuro, el pasado, el presente, el potencial simple, el subjuntivo y el pretérito pluscuamperfecto. 
Hago cartas astrales, natales, postales y christmas.
Echo las runas perrunas con piedras de río de medio kilo cada una. Asi que tráigase buen calzado por si le da alguna en el pié.
Puedo visualizar su porvenir, su devenir y su ir y venir. Tengo poderes de nacimiento y con el tarot leo lo que le pasa, lo que no le pasa y lo que le gustaría que le pasase. También si tiene pareja, si no la tiene o anda de comadrejas. 
Hago ligaduras para que liguéis algún rosquete de panderete. Venid ya, que estais perdiendo un tiempo precioso y yo un dinero majestuoso. 
¿Quereis que os cambie la vida?-Yo puedo mostraros el mejor camino con mi geomancia, pero si lo teneis oscuro, más negro se os va a poner porque cobro a 100 € la tirada.
Echo los naipes de los ángeles, de los demonios, de los poseídos, de los exorcistas y de los paracaidistas.
Soy medium reconocido pero siempre voy oculto por la calle por si me ve alguno de los que han estado en mi consulta. Siempre quedo con los clientes en sitios diferentes.
Puedo contactar con los muertos, con los vivos, con los vivales y con los desmayaos.
Hago lectura de los posos del café: Puedo saber si toma café con leche, solo, nescafé, cortado, café americano o café la fortaleza.
Soy quiromántico y de los billetes papel moneda, romántico. Todo está en las rayas de sus manos, en las de sus pies, en las de sus baldosas y en las de sus muebles.
Practico el exorcismo y enseguida me doy cuenta si está poseído, desposeído y cuánto sexualmente, posee o le poseen.
No hay nada que no pueda ver en mi bola de cristal transparente. Pero a falta de medios, les ruego se traigan alguna tulipa de alguna vieja lámpara porque me han desahuciado y recibo a mis clientes en una bodeguilla.
Bueno, yo sólo sé echar los huesos del pollo, pero tiene que ser recién comida su carne para que tenga efecto. Así que tráigase un par de gallinas para augurarle lo que le ha de venir después de habérmelas comido, que hace la reostia que no las pruebo. Admito también patos y conejos. No tardéis.

 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Oh! jeje. Por ser, !eres la hostia!

!Tu si que vales!

Un beso

Algoritmo dijo...

En respuesta:
Me temo que me ha venido una luz, un flasch y este me ha dicho que a la velocidad que me lees pronto alcanzarás mis escritos diarios...
¡¡¡DEBO DARME PRISA!!!