Welcome Message

lunes, 17 de noviembre de 2008

Frustración

¿Alguna vez te has sentido frustrado? ¿Alguna vez te has sentido desilusionado? …Considera esto. Frustración y desilusión no provienen de las circunstancias. Después de todo, la misma situación puede hacer sentir totalmente frustrada a una persona mientras que para otra, no merezca siquiera pensarlo.

Frustración y desilusión provienen de la propia noción de que las cosas podrían ser mejores. La frustración es posible sólo gracias a mi capacidad de imaginar un mundo mejor. Me siento frustrado porque tengo una imagen positiva, porque veo y sé cuánto mejor podría ser la vida.

Y pienso…

¿No es genial? La próxima vez que me sienta frustrado, recordaré que no estoy simplemente frustrado o desilusionado. En cambio, estaré ocupado imaginando un mundo mejor. Tendré esto presente, y la frustración se convertirá en una fuerza positiva, enfocando mi mente no en la situación, sino en las posibilidades.

Me conectaré hasta lo más profundo del núcleo positivo de mi frustración, y cultivaré algo magnífico a partir de allí. Usaré la energía de mi frustración para desarrollar las poderosas posibilidades que esa frustración presupone.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Caray que fuerte!

Anónimo dijo...

Frustración, el querer y no poder.

El desear y no conseguir.

El enredarse y no poderse desenredar.

!No se! creo que al cabo del día tengo frustaciones casi ocho millones de veces,

Jeje, si es que donde hay un hilo de vida hay millones de sensanciones + & -

Un beso

suspiros dijo...

quiero frustarme entonces también, si con ello implica que mejorara mi propia vida y quizá con ello un poco y por contagio la de los demás.

saludos.