Welcome Message

martes, 11 de noviembre de 2008

Creer o no creer, también es la cuestión...



Solo vivimos por vivir dicen algunos, otros tienen pruebas del vivir bajo las duras reflexiones de el tiempo, y otros como yo simplemente disfrutan el vivir sin necesidad de pruebas o de existencias de respiración.....dime... ¿cual eres tu?...Lo que escribo no es poesía, no es prosa, es una evolución, es algo mas, solo son pensamientos sin etiquetas elaboradas, solo son lo que son, pensamientos… y algunas creencias, porque……

 creo en quien no ha nacido porque trae consigo la esperanza. 

Creo en lo que no ha llegado porque es la sorpresa que me despierta del letargo.

Creo en el amanecer porque trae el sol de nuevo a la vida. 

Creo en la gente que camina con los pies en la cabeza porque no tiene tiempo para pensar.

Creo en la gente que se consume en nimiedades porque el compromiso es muy grande y tienen miedo.

Creo en quien camina perdiendo el tiempo por la calle porque la vida no le alcanza para más.

Creo en quienes pierden la esperanza porque se cansan de la injusticia.

Creo en quienes buscan la justicia porque mantienen la esperanza. 

Creo en quienes venden un riñón porque tienen hambre.

Creo en quien canta una canción de amor con un puñal en el pecho. 

Creo en quien escribe estupideces porque no encuentra la letra acertada.

Creo en quien le canta a la luna mientras mira al sol nacer.

Creo en cualquiera que sea capaz de ver más allá de la apariencia. 

Creo en lo que me da la gana cuando me da la gana porque me gusta creer en la gente y esperar lo mejor de cada quien.

Creo en la mujeres… en Pocahontas, Catwoman, Heidi, la Sirenita, Barbarela… mis hermanas, mi madre…mi hija… y en ella…

Creo en la asimilación del amor como fuente de felicidad.

Creo en la libre expresión del corazón más allá, mucho más allá de sexualidad y de géneros.

Creo en el hetero, en el homo, en el bi, y en el trans siempre que todo sea por amor. Me da igual como lo hagas si te hace feliz.

Creo en la esperanza porque es algo bueno y las cosas buenas no mueren.

Y creo que si dejara de creer en todo esto ya no seria yo mismo. 

Creo en mí y quiero creer en ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo en ti, Te he leído amigo, todo el Blog, y aunque a veces son tristes tus escritos, siempre me parecen positivos y llenos de esperanza. Creo que cada vez que me sienta depresiva acudiré a leer tus escritos.
Gracias
Lucía

Anónimo dijo...

"Creo en lo que me da la gana cuando me da la gana porque me gusta creer en la gente y esperar lo mejor de cada quien"

_ Justo en esa frase resumiría lo que siento al leer tu relato.

Porque sinceramente, si tu crees lo que esa frase dice, creo entonces que los dos creemos justamene en lo mismo _

Un beso