Welcome Message

viernes, 31 de octubre de 2008

JAJAJALO...VEN

Me han invitado esta noche a una fiesta de Halloween y la verdad que me he disfrazado de tantas cosas que no sé de qué disfrazarme esta vez, y más si lo que tengo es que producir miedo y yo prefiero hacer reír que hacer miedo.

Nunca me he disfrazado de super héroe pero es que eso de llevar los calzoncillos por encima de los pantalones como Superman, pues que no me mola. Lo de mosquetero, pirata, vampiro, esqueleto o fruta del tiempo, está más visto que la Charito y no digamos lo de mosquito, abeja Maya o “borinot”…

Nunca me he disfrazado de mujer y nunca lo haré puesto que me parece un intento machista de ridiculizarlas y yo aparte que les tengo demasiado respeto, pues… que no sería capaz.

También se utiliza mucho el disfraz de ladrón, con camiseta a rayas y antifaz o de presidiario, pero no quiero que piensen que voy vestido de edil municipal. No quiero que me confundan.

Estoy pensando en disfrazarme de “Hombre Invisible”, así, si no tengo ganas de ir, siempre podré decir que estuve pero no me vieron…

¡

No hay comentarios: