Welcome Message

viernes, 12 de septiembre de 2008

No me canso...no me rindo...

No quería escribir nada hoy, me gusta dejar mis escritos unos días para que los leáis antes de añadir alguno más. Me doy cuenta que soy más prolífico escribiendo que vosotros leyendo, pero mi espíritu hoy rebosa de alegría y esperanza y si hoy me siento feliz, me gusta poder comunicarlo lo mismo que escribí cuando me sentía infeliz. Ya ayer se notó en mi escrito que mi humor iba subiendo y poniéndose en el lugar que le corresponde.

Hoy he tenido noticias que me abren el camino que durante un tiempo he esperado. Hoy mi espíritu está lleno de esperanza… hoy podría creer en Dios.

Lo dije una vez; no destruyas a nadie la esperanza porque es posible que sea lo único que conserva.  Yo la pude conservar.

Hoy puede que algunos sueños se hagan realidad, mañana puede que con esa realidad tenga más momentos felices y como dice la última canción incorporada…….yo no me doy por vencido….juro que vale la pena esperar, esperar, esperar ..……..no me canso, no me rindo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Amigo:

No sabes bien la alegría que me das al leerte tan positivo y lleno de esperanza, de confianza en tí mismo, porque eso es lo último que debes perder.
Sé positivamente que todo te saldrá de maravilla, eres perseverante y luchador por las cosas que consideras justas y necesarias y todo eso, Amigo mío tiene su recompensa.....Ya las estás viendo!! Ya viendo la claridad y eso me gusta y me hace feliz, porque te aprecio de veras.

Preciosa canción nos dejas...Nunca te des por vencido, jamás!!..Sigue adelante porque todas las oportunidades y felicidad te están aguardando..

No cambies nunca, sigue siendo así porque eres una Persona muy valiosa, y tenerte como Amigo es una de las mejores cosas que puede sucederle a las guenas gentes (como decimos por aquí) ;-))

Besitos y Felicidades!!!
Ana

Anónimo dijo...

!La felicidad!

Que palabra más relativa, creo que está compuesta de: Optimismo, alegría, ilusión, desenfreno, adrenalina, así como, locura ciega, arrebato y deseos incontrolables, o sea, que una persona feliz y con esperanza (que es un dón), puede ser una bomba llena de multitud de sensaciones.

Tienes que ser simpre feliz, además tu tienes el don de la esperanza, ! disfruta y haz disfrutar a los que te rodean de ser una super bomba llena de energia !

Un beso

Algoritmo dijo...

Gracias, gracias, gracías.