Welcome Message

viernes, 8 de agosto de 2008

Mi amiga Chon

Al contrario de otras personas, tengo amigas que están encantadas de salir fotografiadas en mi Blog, y Asunción, Chon para los amigos, es otra de esas mujeres a las que me siento priviligiado de pertenecer a su lista de amigos y que está encantada de salir en él.

De su belleza poco puedo decir que no esté ya a la vista, de su sinceridad de expresión pasa lo mismo, pero su sonrisa ilumina todo su rostro dejando encandilado al hombre, en este caso yo, que este delante para admirarla.

Chon es otra superviviente como yo y alguna más de las personas que estoy teniendo el gusto de conocer desde hace ya unos meses. Trabajadora incansable, amante de sus hijas y llevando la carga de la soledad, en cuanto a manejar la vida me refiero, porque una mujer como ella, nunca estará sola.



Ah! y tiene una perrita que parece hermana gemela del de Clara, pero en blanco.



Gracias Chon por los momentos que me has dado.

1 comentario:

carmen dijo...

...me encanta tu amiga, Alfonso...tienes suerte, eres rico en amigos, encantadores...Chon, suerte en la vida!!!