Welcome Message

viernes, 18 de julio de 2008

OS QUIERO

Hoy es el día de las sorpresas y de los elogios según parece. Una amiga muy querida, a la que veo poco pero de la que no quiero perder el contacto, me ha llamado por teléfono para llenarme de halagos por mi Blog.
Cuando escribía temas de crítica y de humor, de vez en cuando recibía algún elogio pero ahora que este halcón tiene un ala rota y escribe desde el sentimiento y no desde la crítica, es el momento que los elogios se suceden de una forma continuada y de manera personal y directa. ¡Ver para creer!
Me anima a que siga en esa línea y que no deje de escribir, pero esa es un línea en la que necesito o estar muy dolido o tener una buena musa. Lo primero lo tengo, habrá que buscar lo segundo.
Una cosa es segura, que yo escribo desde el sentimiento, esa lengua que el corazón utiliza cuando necesita enviar algún mensaje.
Voy a hacerle caso, como le hice anteriormente a otra persona, voy a escribir y voy a desenterrar algunos escritos de mi memoria histórica. Tendré cuidado porque me van a observar con lupa y con las baterías de 88 mm listas para hacer fuego y convertirme en puré de patata.

He estado dos veces casado, el primer matrimonio duró 22 años y el segundo 4, después hubo dos personas que representaron algo para mi pero que no pude formalizar porque seguía enamorado de mi segunda mujer, a la cual, como a todas… se le consigue olvidar y fue entonces cuando di con el más precioso y extraordinario ser que he conocido jamás o por lo menos eso creí. Esta relación ha sido extraña, turbulenta y a su vez intensa. Duró 6 meses pero a saltos, era como si me hubiera enamorado del río Guadiana…pero aunque corta, fue una relación bonita, creo, sin temor a equivocarme, la más hermosa relación que nunca tuve jamás. Cuando la conocí sentí ese amor que se siente cuando piensas que el resto de tu vida no será suficiente para compartirlo con esta mujer tan especial.
Si tuviera que relatar los hechos en lo referente a la simple relación sentimental, con la primera escribiría un relato corto que titularía “El aburrimiento” y con la segunda creo que un guión para una telenovela venezolana de esas que se emiten al medio día.
Con esta tercera mujer, con la cual no hubo nada formalizado…con esta creo que escribiría un bestseller con premio Planeta incluido. No lo voy a conseguir, pero no será por no haberlo intentado.
Esta noche es plenilunio, ella sabe lo importante que era para nosotros… ella aprendió a decirle que SI a la Luna…. Aprendamos pues y miremos a la Luna esta noche y todas las noches y gritemos ¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

¿Sabéis una cosa? Me encuentro mejor. Desde que dejé de escribir cosas serias, desde que destruí ese hermoso Blog que le tenía dedicado y que nunca supo agradecer me sentía como si me faltara un miembro del cuerpo… yo necesito expresarme y lo voy hacer…



++++++++++++++++++++++
En especial agradecimiento a mi amiga Miriam que alzó su energía en mi defensa sin saber si es mía la razón… pero su fe en mi…….. me engrandece…
Y a mi amiga Carmen que con su incondicional celo a mi persona………………………….me ha puesto las pilas.
Y a Maite… que tan buenos consejos ha sabido darme, aunque no siempre le hice caso…
Y a Clara… una linda y honesta criatura (ojala tuviera yo 15 años menos) cuya paciencia conmigo, es toda una bendición….
Y a Concha por su crítica enteramente racional…
Y a mi hermana, que recibe la presión por ambos bandos y trata de poner paz con su sabiduría….
Y a tantas otras queridas personas, que lo único que desean es mi felicidad…

Herido estoy y sangre tengo, pero no es dolor, son…………los amigos............que como es sabido y repito............ los buenos amigos son como la sangre, aparecen cuando estás herido.
Saludos cordiales,

1 comentario:

Ana dijo...

Bueno Alfonso, estoy leyendo poco a poco tu blog, y realmente puedo decir sin dudarlo un segundo que te estoy conociendo un poquito más y mejor, eres ingenioso, divertido, creativo, muy humano y sentido, no quiero echarte flores porque sí, simplemnte empiezo desde el principio.
Me gusta ser sincera y clara en mis apreciaciones, tienes un pasado doloroso y significativo, y un presente que por lo que leo a travéz de tus líneas.duele aún, duele mucho, pero te considero un luchador nato, alguien dispuesto a seguir pálante (como decimos por aquí) y espero y deseo que así sea........por tu propio bien..
Seguiré leyéndote, te lo aseguro, y te daré mi humilde opinión, qizás no la tuya o la que esperas, ...pero creo conocerte un poco y pienso que lo que te gusta en verdad es eso, no que te den la razón o te digan lo que creamos que quieras escuchar (leer)..sino lo que pensamos realmente los demás de tus pensamiento y sentimientos escritos...
Un besito Alfonoso, lleno de buenos deseos para Tí..
Ana