Welcome Message

jueves, 24 de julio de 2008

MI AMIGA CLARA


Estoy en un “stand by” del que pronto saldré y del que creo lamentaré todo el resto de mi vida haber salido. Trabajo de noche, de día y de tarde… y no me preguntéis cuando duermo porque me queda tiempo para ir al Spa Fitness a diario.
Pero lo dicho, pronto acabará esto o quien sabe si no querré que acabe-
Comparto vivienda, un chalet enorme pero antiguo, de esos que se construyeron en la década de los 50, con Clara y dos portuguesas… e insisto, vivir con mujeres es un verdadera delicia.
Cada uno hace su papel y la convivencia es exquisita. Desde el mes de enero… ni un solo roce, ni una sola discusión. Nos contamos nuestras historias… nos reímos y a veces… nos entristecemos… son verdaderas amigas, somos VERDADEROS AMIGOS, luego prueba lo que siempre he divulgado, creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
Pero hoy os voy hablar de Clara, una extraordinaria criatura, que como yo, no ha tenido suerte en el amor. Tierna, dulce, con sentido del humor y con unas ganas terribles de vivir y ser feliz, algo que conseguirá gracias a su tremenda humanidad. Yo le llamo “La resucitadora de moscas”… porque las resucita, mientras otros las matan.

Es el único inconveniente, ni a las arañas (aaagggggg) se les puede matar en su presencia. Vegetariana, aunque ahora le han dicho que debe de comer algo de carne, y algo seguidora de Zen. Lo mismo la ves pintando la fachada de una casa o el interior de un piso, cobrando por ello, claro está, o cortando setos y segando céspedes…cualquier cosa. Es una superviviente nata.
Forma parte de una compañía de teatro de marionetas que se llama “Teatro Los Rosales” que después de cada actuación, se gastan la pasta en comilonas, algo que certifico ya que me han invitado dos veces.


Los ensayos los realizan en el garaje del chalet, allí tienen instalada toda su parafernalia que montan y desmontan cada vez que tienen actuación. Como resultado soy un experto en príncipes, princesas, ogros, lobos, caperucitas y demás friquis...


Siempre estaré agradecido a esta extraordinaria mujer, por su paciencia, sus buenos consejos y su apoyo icondicional en mis peores momentos.


Resumiendo mucho, esta es Clara, hija de padre español y madre italiana, napolitana para más señas, pero Clara es mucho más… mucho más… además de tener yo el privilegio de ser su amigo.

2 comentarios:

Ana dijo...

Qué bueno tu encuentro con Clara!! Muy bueno encontrar personas así, Amigas en toda la extensión de la palabra, lógicamente no la conozco, pero mirando su fotografía se desprende la dulzura que tiene en su mirada, y creo que ése es su interior. Soy mujer, pero sé reconocer y valorar a otra mujer como tal..

Me alegro mucho Alfonso, me alegro mucho por tí, por tener ése tremendo e inmejorable apoyo y compañía, junto a las otras dos compañeras de vivienda...pero sobre todo Amigas..

No puedo leerte ultimamente tanto como quisiera, pero créeme que cada vez que tenga un segundo libre, lo haré...Y espero y deseo que todo lo que vaya leyendo sea positivo, alegre y como siempre, con tus tremendas ganas de superación y vitalidad!!

Tendras suerte, amigo, la tendrás, porque las personas como tú son como tú mismo has descrito a Clara...Supervivientes!! Y Tú lo serás siempre, y lograrás todo lo que te propongas de firme, y mucho más esa ansiada Felicidad que tanto te merece..

Es grato leerte, Alfonso,pese a los intérvalos de tristezas que te invaden..o hacen que te sientas así..,pero así es la Vida, un cúmulo de cosas diferentes entre sí, pero todas unidas por el mismo lazo de unión..llamados...Sentimientos.

Un beso enorme y Feliz Fin de Semana..Cuídate..

P.D...Clara, Gracias por ser tan especial para él y por estar ahí, como Amiga incondicional.
Besitos también para Tí.
Ana

Anónimo dijo...

Muy bonito como relatas esa convivencia vista desde lo más hondo de ti, con puro sentimiento. Transmiter dar valor a los pequeños detalles. Un Beso