Welcome Message

lunes, 21 de julio de 2008

ME ENCANTAN LAS MUJERES



Me gustan las mujeres, me encantan, disfruto con su compañía. ¡Y como no¡
Me gusta escucharlas mientras les miro a los ojos, me gusta estar a su lado, sentir su presencia… sus olores… y obviamente me encanta el sexo con ellas, sin adicción, pero con verdadera pasión.
A pesar de sus imperfecciones, pienso sin temor a equivocarme que la mujer es el animal más bello del mundo. Creo que si no es perfecta es porque la hicieron a partir de una costilla de un gilipoyas llamado Adán, alguien que se creía casi Díos porque este le dio la potestad de mear de pie.
Si a Díos se le hubiera ocurrido hacerla a partir de un pedazo de mi corazón, estoy seguro que hubiera sido perfecta, no porque yo tenga un corazón perfecto, sino más bien por el sentimiento que cualquier mujer irradia sobre él.
A pesar de lo mucho que las quiero… no tengo suerte con ellas. Tengo una hermana, bastante esotérica ella, que dice que mi vida la he llevado siempre en torno a la mujer (¡que cosas!) y que es hora en que piense en mi, que me quiera… Dice que soy una persona muy estable y muy racional, a pesar del romanticismo nato en mi, y que es por eso por lo que las que no lo son tanto se me arriman y buscan estabilizarse, cosa que en alguna ocasión he apreciado que así ocurre a costa de que al final el que se desequilibra soy yo. Creo que cuando algún problema de los que tienen, lo amortizan conmigo, terminan por abandonarme.
No sé si ellas aprenden algo conmigo, pero parece que yo no, ya que suelo repetir el error.





Estamos en verano, el mes que viene pisaré las costas del Cabo de Gata y hay que ponerse en forma. Me he apuntado a un modernísimo Spa Fitness que han abierto hace poco en esta ciudad… ¡una verdadera pasada! Voy todos los días de lunes a viernes, no me dejo uno solo y ciertamente es una gozada, entre otras cosas porque como trabajo de noche, a las horas que voy yo, soy casi el único hombre y la verdad es que es doblemente gustazo por razones anteriormente dichas.
Empiezo por un circuito que le llamo el “Minipimer” porque acabas molido. Parece que hayas dormido la siesta en el cajón de la persiana. La paliza es impresionante y después entro al circuito de talasoterapia. Empiezo en la sauna seca y después paso a la sauna de vapor. ¿Habéis visto una salchicha de frankfourt después de pasarla por el microondas? Pues así quedo yo pero sin mostaza. Duchas de masajes de todo tipo y después paso a las clásicas piscinas donde el agua es como una embestida de toros bravos que pasan por encima de ti. Termino en la piscina, donde me hago unos largos. Me tumbo en una hamaca del solarium hasta que vienen los de mantenimiento con palas para poderme despegar de ella.

Mañana no sé que os voy a contar, algo se me ocurrirá, puede que hable de mi casera, con la cual no tengo ningún tipo de rollo por razones obvias, pero por lo especial que es me gustaría hablar de ella. Es ella la que insistió que entrara en el Spa, algo que ahora le agradezco.
Para el miércoles os reservo algo bueno……………..un paseo en jet. Me voy con un amigo piloto a comer a Ibiza en un Mini Jet de dos motores. Por la tarde en casa. Lástima que las cosas estén como están porque sé de alguien que se hubiera venido con nosotros encantada. Fotos habrá todas las que saque.
Saludos cordiales,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

! Las mujeres ! somos a grandes rasgos, soñadoras, tremendas, siempre en busca del fiel amor,astutas y delicadas. Un placer ser mujer. Un beso

Algoritmo dijo...

En respuesta:
Será un placer ser mujer,no lo dudo, lo que si sé es que me siento afortunado de ser hombre... por poder desear ese placer...